Jueves, 14 de noviembre de 2019
Bracamonte al día

El Club Atletismo Macotera y Persianas Ruano poner final a su relación de patrocinio

Agradecen los 10 años de apoyo mientras anuncian una nueva etapa junto a otros patrocinadores
La empresa de persianas Ruano Monzón, que lleva patrocinando al Club Atletismo Macotera desde sus inicios, finaliza la esponsorización del mismo de mutuo acuerdo entre ambas partes.
 
Tras 10 años de patrocinio ininterrumpido (los últimos 7 en solitario), ambas partes han llegado al acuerdo de no seguir renovando. La empresa salmantina ha apoyado siempre al Club y ha sido uno de los pilares de su excelente estado de forma. 
 
Pero es ahora, una década después, cuando ambas partes han decidido poner final a su relación de colaboración, abriéndose una nueva etapa para el Club Atletismo Macotera, quien  iniciará en breve una nueva relación de patrocinio con una empresa local, por lo que la sinergia entre ambas partes seguirá garantizada. 
 
Desde el Club han mostrado su especial agradecimiento con esta empresa Charra, con la que seguirán manteniendo buenas relaciones mientras continúan con la preparación exhaustiva para encarar los nuevos retos y pruebas en los que tendrá presencia este Club, que ya es un referente del atletismo en todas sus categorías.