Lunes, 9 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Un derby entre los alevines del III Columnas abre la nueva temporada de los Juegos Escolares

La formación A, patrocinada por Textiles Acosta, se impuso por 6-1 a sus hermanos del B, sponsorizados por Calzados Jorvi

Los dos equipos alevines del III Columnas adelantaron a la tarde del viernes el arranque de los Juegos Escolares 2019/2020 de la Diputación de Salamanca, que para el resto de equipos de fútbol sala y baloncesto comenzarán en la mañana del sábado (salvo para aquellos a los que les toca descansar esta primera semana).

Este adelanto consistió en un derby local en plena sobremesa en Conde de Foxá, en el que se impuso la formación A, patrocinada por Textiles Acosta, a sus hermanos del B, que cuentan con Calzados Jorvi como sponsor.

El encuentro concluyó con una clara victoria por 6-1 para el equipo A sobre el B, aunque éste dio guerra, llegando a ponerse 2-1 (con un tanto obra de Daniela) después de que el A se hubiera colocado con un 2-0 a favor gracias a goles de Izan y Víctor. Posteriormente, fueron ampliando diferencias Raúl, Edgar, Pablo Manzano y Víctor hasta concluir el encuentro con el mencionado 6-1 final.

Ambos equipos volverán a jugar este fin de semana, en competición federada. El equipo B lo hará a partir de las 16.00 horas de la tarde del sábado en Conde de Foxá frente al Intersala B, mientras que el equipo A visitará en la mañana del domingo al Alhambra de Guijuelo.

> Por parte del III Columnas A jugaron: Víctor, Raúl, Izan, Álvaro Gutiérrez, Jorge, Álex, Adrián Rodríguez, Álvaro Zamarreño, Edgar y Pablo Manzano; y por parte del III Columnas B, Ismael, Gael, Yanbo, Marco, Maxi, Daniela, Claudia, Paula Montes, Paula Rodríguez, Rubén, Alberto y Adrián Zamarreño.

Ver más imágenes: