Domingo, 17 de noviembre de 2019
Béjar al día

Vuelve el Rally Fotográfico Solidario de la Hermandad de Jesús Nazareno

Inicio del rally solidario el día nueve de noviembre a las 11.00 h con la reunión previa en la iglesia de Santiago, donde se desvelará el tema de este año

Rally fotográfico por las calles de Béjar

Mañana sábado se celebra en Béjar la 7ª edición del Rally Fotográfico Solidario, que dará comienzo con la reunión previa que tendrá lugar a las 11 de la mañana en la iglesia de Santiago, donde se desvelará el tema de este año. Los participantes en esta iniciativa organizada por la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias, podrán utilizar cámaras fotográficas o teléfonos móviles y deberán aportar dos kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Interparroquial de Béjar.

Los participantes podrán  enviar un máximo de tres fotografías en formato jpg o gif, con un máximo de 5 Mb  al correo electrónico rally_hermandad@live.com y el jurado elegirá, en los días siguientes, a los tres ganadores de cada una de las dos categorías: senior e infantil. Además la Hermandad publicará un calendario con las fotografías ganadoras que se venderá a beneficio de Cáritas. La entrega de premios se celebrará el día 30 de noviembre, a las 19.30 h. en el Convento de San Francisco.

Se adjuntan las bases del concurso en formato pdf

Bases del rally fotográfico (8514 Kb)