Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A subasta durante este mes un lote de vivienda, garaje y trastero en Terradillos desde 38.500...
X
ABIERTAS LAS PUJAS

A subasta durante este mes un lote de vivienda, garaje y trastero en Terradillos desde 38.500...

Actualizado 09/11/2019
Redacción

Esta subasta está activa en el portal electrónico del Consejo General de Procuradores hasta el próximo 4 de diciembre

El Colegio de Procuradores de Salamanca ha sido designado para proceder a la subasta de un lote compuesto por vivienda, trastero y plaza de garaje en Terradillos, un activo valorado en 55.000 euros, pero que en subasta se admitirán pujas a partir de 38.500 euros. Esta subasta está activa en el portal electrónico del Consejo General de Procuradores -subastasprocuradores.com- hasta el próximo 4 de diciembre.

La vivienda se ubica en un bloque edificado dentro de la urbanización Los Cisnes, la cual dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria en buen estado de uso. La vivienda, de tres dormitorios, tiene una superficie construida de 117 metros cuadrados.

¿Cómo participar en la subasta?

Participar en el proceso de subasta resulta muy sencillo ya que se hace a golpe de clic de ratón. Para ello es necesario inscribirse en la plataforma on line mediante un certificado electrónico o rellenar un sencillo formulario tipo, pudiéndose conocer más detalles de los bienes que aparecen en el portal.

Para poder participar en esta subasta es necesario un depósito previo de 2.750 euros que será devuelto en su totalidad en un plazo máximo de 10 días si no fuese adjudicatario de la subasta, pero formará parte del pago si fuese adjudicatario de la misma.

Todas las subastas realizadas por el portal subastasprocuradores.com finalizan a las 18:00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles.

Comentarios...