Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez y Claudia Martín, convocadas para el primer entreno de la Selección Sub’17
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez y Claudia Martín, convocadas para el primer entreno de la Selección Sub’17

Actualizado 08/11/2019
David Rodríguez

La Selección disputará en diciembre en la Comunidad Valenciana la 1ª Fase del Campeonato de España de la categoría

Las jugadoras mirobrigenses Carmen Álvarez Sánchez y Claudia Martín Benito, actualmente enroladas en las filas del Salamanca UDS Femenino (en sus equipos de 1ª Nacional y Liga Gonalpi, respectivamente), han sido llamadas por el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte el próximo martes 12 en el Campo V Centenario de Toro (Zamora) en el primer entrenamiento de la nueva temporada de la Selección autonómica Sub'17.

Carmen Álvarez y Claudia Martín, convocadas para el primer entreno de la Selección Sub’17   | Imagen 1En total, han sido llamadas a este primer entreno 34 jugadoras de toda la región, de las cuales saldrán las que representarán a Castilla y León en la I Fase del Campeonato de España de la categoría que se celebrará del 19 al 22 de diciembre. A Castilla y León le toca jugar en la Comunidad Valenciana, frente a ésta Selección y frente a La Rioja.

Del mismo Club de Carmen Álvarez y Claudia Martín han sido convocadas para el entrenamiento del próximo martes otras 5 jugadoras: Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Lamazares González, y Luna Ruano Díez.

La provincia más representada será Valladolid, con 8 jugadoras en total: Eva María Martín Vázquez, Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; Marta Jiménez Fernández y Julia Martín del Pozo, del FF Medina Ciudad del Mueble; Victoria Hernando Arranz del Parquesol y Natalia Delgado Calle del San Pío X.

Por detrás de Valladolid y Salamanca, está El Bierzo, con 5 jugadoras: Olaya Blanco Rivada, Azahara Ferrer Santín, Alazne Franco Álvarez, Inés Blanco Martínez y Andrea Pérez García, del CD Femenino Ponferradina; y León con 4: Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; y Lourdes del Palacio Fernández, Claudia Blanco Gutiérrez y Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León.

De Burgos, se cuenta con Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén; y de Soria, con Elisa Ayuso Esteban, Sofía Revilla Maqueda y Miriam Andrés Muñoz, del San José. Por último, acudirán Nahia Pastor Clavo del CD Monteresma La Atalaya y Marina Mateo Marigómez del CD Quintanar Palacio de Segovia; Clara Sánchez González del CD Milagrosa Las Nieves de Ávila; e Iris Coya Soto del Palencia FF de Palencia.

Comentarios...