Jueves, 21 de noviembre de 2019
Guijuelo al día

Los mejores lugares para practicar sexo en Guijuelo

Una web recopila consejos de los usuarios para encontrar lugares apartados a la vista del público
El entorno del antiguo depósito de agua al atardecer, lugar idóneo para el sexo ocasional en Guijuelo según mispicaderos.com

La utilidad de internet está fuera de toda duda, con diversas páginas recopilando todo tipo de información útil que podemos utilizar en nuestro entorno día a día. Guijuelo aparece en multitud de webs y portales con diferente información, desde oficial hasta lúdica y una de estas webs recopila, nada menos, que los lugares más indicados para prácticar sexo si no se dispone de un lugar bajo techo.

La web mispicaderos.com reúne diversos lugares donde es, siempre según sus propios usuarios, más adecuada la práctica de relaciones sexuales al aire libre. Rincones apartados, supuestamente probados por los usuarios, que realizan aportes y consejos para que sean de utilidad para la comunidad.

En el caso de Guijuelo, se contabilizan cinco lugares distintos, adecuados para un “alivio lúdico”. El primero de ellos es el camino de la villa, que un usuario describe como "lugar cómodo y apropiado para la noche". Otro de los lugares destacados es el antiguo depósito de agua, ubicado junto al camino que lleva hasta el conocido monte de Tonda, "lugar trankilo al aire libre de campo Perfecto para la noxe  y en especial en coxe NO recomendadeo en horario diurno de diario hay dos fabricas al lado" (sic). Los usuarios recomiendan también la urbanización junto a la bajada de las piscinas, el párking del área de descanso de la cercana A-66 y el parque de La Dehesa. 

Actualmente en España no existe una ley que prohíba mantener sexo dentro de un vehículo privado, siempre y cuando este esté debidamente estacionado según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Sin embargo, existe la posibilidad de ser acusado de exhibicionismo, artículo 185 del Código Penal, si no se tienen las debidas precauciones ante el resto del público, especialmente si quienes lo ven son menores de edad.

  • Mapa con los diferentes "puntos estratégicos" aportados por los usuarios