Domingo, 17 de noviembre de 2019
Guijuelo al día

La XIII edición del Concurso Intergeneracional de Puzles será el 29 y 30 de noviembre

Al igual que el pasado año, se contará con tres categorías, dos de parejas y una de grupo juvenil
El concejal de Juventud, Carlos Arasa, y Ana Aveleira, técnico de Guijuelo Joven

Guijuelo Joven celebra los próximos 29 y 30 de noviembre la XIII Edición del Concurso Intergeneracional de Puzles. Una cita lúdica que se ha convertido en un clásico del centro juvenil y que cada año llama la atención de numerosos vecinos. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, presentó la nueva edición junto a la técnico Ana Aveleira: “Es una de las fechas claves que tenemos cada año. Los participantes repiten y cada año aumenta el número de las personas que vienen a participar. Además, queremos agradecer a todos los colaboradores por los premios que ofrecen para que el concurso pueda ser realidad”.

Se indicó que el concurso está abierto a participantes de 0 a 99 años. Existen tres categorías: Categoría de parejas, para personas mayores de 18 años. Pareja familiar, al menos uno mayor de 18 años. Y finalmente la categoría 'Grupal Juvenil' para socios de Guijuelo Joven, en grupos de tres de hasta 17 años. Esta categoría se creó el año pasado con gran éxito de participación.

El máximo de parejas que se aceptarán será de 30. Todas las parejas y grupos participantes deben tenera al menos un participante empadronado. Es necesario que haya un mínimo de 5 parejas por categoría para que se celebre. 

Los premios serán diferente para categoría. En la de parejas el primer premio será una estancia en hotel y sesión de spa. El segundo un matrícula  gratis en el centro deportivo de Guijuelo y el tercero un menú para dos personas en un restaurante. En la categoría de parejas familiares el primer premio es una noche para 4 personas en un albergue, el segundo una sesión de fotos y el tercero un vale de 20 euros en una tienda de equipación deportiva. Finalmente en categoría juvenil, se premiará a los ganadores invitándoles a la excursión de Guijuelo Joven. El segundo equipo recibirá una camiseta del CD Guijuelo y el tercero una merienda en una cafetería local.

Desde Guijuelo Joven recuerdan que los interesados pueden practicar con los puzles disponibles, ya sea en el local o en casa mediante el servicio de préstamo. Las inscripciones se pueden realizar ya en Guijuelo Joven en su horario habitual.