Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Reyes, ganador de un Emmy, dará una charla en el Conservatorio Superior
X
compositor salamantino

Víctor Reyes, ganador de un Emmy, dará una charla en el Conservatorio Superior

Actualizado 08/11/2019
Redacción

El próximo jueves, a las 12.00 horas, participará en una conferencia sobre la creación y los derechos de autor

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, ubicado en Salamanca, continúa con las actividades culturales que se celebrarán en el curso 2019-2020. Entre ellas, el próximo jueves, a las 12.00 horas, destaca la conferencia "Creación y derechos de autor" con Víctor Reyes -compositor y Premio Emmy a la mejor BSO por El infiltrado-, Luis Yáñez-Barnuevo -de los Servicios Jurídicos de la SGAE- e Iñaki Estrada - compositor y moderador.

La próxima semana también organizan las siguientes actividades:

- Curso para los instrumentistas de cuerda sobre la mejora en el rendimiento de estudio: Rafael García Martínez El psicólogo del rendimiento musical y profesor de Técnica Alexander Rafael García Martínez impartirá un curso que tiene como principal objetivo dotar a los alumnos de cuerda de herramientas útiles destinadas a mejorar su rendimiento en el estudio. Se llevará a cabo los sábados 9 y 16 de noviembre de 10:00 a 19:15 horas en el Aula 002 del Coscyl. Coordina la actividad la profesora Karolina Michalska.

- Conferencia del etnomusicólogo Miguel Manzano Alonso La especialidad de Etnomusicología del Coscyl está desarrollando un ciclo de charlas bajo la nomenclatura de "Hablando de Etnomusicología". En esta ocasión el etnomusicólogo Miguel Manzano Alonso ofrecerá una conferencia titulada "Reedición del Cancionero de folklore zamorano, mismas músicas, nuevos planteamientos" abierta a todo tipo de público. Podremos escuchar a esta eminencia de la Etnomusicología el martes 12 de noviembre de 11:30 a 13:30 horas en la Sala de Cámara del Coscyl.

Comentarios...