Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Minuto de silencio en el Pleno por la muerte del padre del portavoz socialista

José Luis Mateos ‘Saquito’ fallecía a los 61 años y era una persona muy querida en el mundo de los toros, al que siempre ha estado vinculado

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Salamanca por la muerte del padre del portavoz socialista. Foto de Lydia González

Este viernes la sesión ordinaria del Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte del padre del portavoz del Grupo Municipal  Socialista, José Luis Mateos.

Y es que, en la noche del jueves fallecía en Salamanca José Luis Mateos ‘Saquito’ a la edad de 61 años. Era una persona muy querida en el mundo de los toros, al que siempre ha estado vinculado debido a su trabajo como mozo de espadas de diversos toreros de la tierra. Además, también desarrollaba diferentes labores en los festejos taurinos que se celebran en Salamanca y provincia.

Su muerte ha causado una gran conmoción tanto en el Partido Socialista de la provincia como en el mundo taurino. La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio municipal San Carlos, Sala 10, y la celebración de la Palabra tendrá lugar este viernes, a las seis de la tarde, en la capilla del tanatorio.