Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rafa Dueñas: “Puede ser que sea mi último partido, pero vamos a ver lo que hace la directiva”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Rafa Dueñas: “Puede ser que sea mi último partido, pero vamos a ver lo que hace la directiva”

Actualizado 08/11/2019
Carlos Cuervo

El azteca analizó en rueda de prensa el encuentro del Salamanca UDS frente a la Real Sociedad 'B' y toda la actualidad del club

Rafa Dueñas, encargado de dirigir al Salamanca UDS, analizó en rueda de prensa el encuentro frente a la Real Sociedad 'B' y toda la actualidad del club.

Exigencia máxima: "Estamos bien preparados y veo al equipo listo para el partido de mañana. El día de la Copa nos ha exigido, pero físicamente están bien".

Cambios: "Va a haber muy pocos con respecto al miércoles".

Real 'B': "Va a ser un buen partido y son muy peligrosos. Buscamos ganar y vamos a ganar".

Entrenador: "Puede ser que sea mi último partido, pero vamos a ver lo que hace la directiva. Hemos estado buscando la mejora de los jugadores y del club y no pensamos en quién viene o no, aunque esperamos que sea el adecuado para lo que necesita el club".

Bajas: "Monárrez está con una fractura en un dedo de la mano. One no puede jugar y Rafa Mella se queda fuera por decisión técnica. Ulises y Galván también están fuera. Medina y Altube viajan con el plantel".

Partido de Copa: "Queremos ser contundentes y lo hemos tenido que trabajar. Al fútbol se gana con goles".

Rafa Mella: "Está en un bajón en lo técnico-táctico y el resto de compañeros han trabajado bien, por lo que le toca estar fuera".

Comentarios...