Jueves, 21 de noviembre de 2019

Fernandez cree que la propuesta de "centralizar" todo en Valladolid es la de un "mentecato" para llamar la atención

En su visita a Salamanca, ha dicho que la idea de Óscar Puente es "absolutamente neoliberal y de derechas"

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, a la derecha, junto a la candidata al Congreso por esta formación en Salamanca, Isabel Muñoz

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha manifestado que la propuesta de Óscar Puente de "centralizarlo todo en Valladolid" es "absolutamente neoliberal y de derechas, propia de un mentecato que necesita llamar la atención".

Se trata de una idea de "un mediocre político que lo único que sabe hacer es propuestas que no tienen sentido y que está desesperado por llamar la atención", ha continuado Pablo Fernández en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca para apoyar las candidaturas de Unidas Podemos por la provincia.

Según el líder autonómico de Podemos, esta iniciativa de Puente para "acabar" con la despoblación es "neoliberal y de derechas" y es "un ejemplo claro" de que el PSOE de Pedro Sánchez y el Partido Popular "no están tan lejanos".

En cuanto al PP, Pablo Fernández se ha referido a unas palabras del presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, en las que animaba a los votantes a "apostar por la experiencia" de gestión de los populares.

Precisamente, sobre estas palabras, el secretario regional de Podemos ha dicho: "Imagino que se refiere a la experiencia que tiene el Partido Popular en delinquir, en expoliar, en saquear y en condenar a esta comunidad autónoma a la miseria".

Así lo ha indicado durante una intervención ante los medios en Salamanca, donde ha insistido en que si la ciudadanía "quiere futuro" ha de optar por "la opción de Unidas Podemos", para que esta formación "esté muy fuerte" y posibilite "un gobierno progresista, un gobierno de cambio".