Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La familia Addams’ y ‘El silencio de la ciudad blanca’, esta semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

‘La familia Addams’ y ‘El silencio de la ciudad blanca’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 07/11/2019
David Rodríguez

En lo que respecta a 'La familia Addams', se trata de una novedosa versión animada para todos los públicos

‘La familia Addams’ y ‘El silencio de la ciudad blanca’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1LA FAMILIA ADDAMS (Estados Unidos, 2019)

Sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 17.30 horas.

Para el público infantil y familiar, el Cine Juventud propone para las tardes del fin de semana la primera versión animada de la popular familia Addams.

Al igual que en las versiones de carne y hueso hechas hasta la fecha, el público que se acerque a ver la película podrá conocer cómo de escalofriante y excéntrico es este clan.

‘La familia Addams’ y ‘El silencio de la ciudad blanca’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA (España, 2019)

Del viernes 8 al lunes 11 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas excepto el domingo 10 a las 22.30 horas.

Para el público adulto, el Cine Juventud ofrece El silencio de la ciudad blanca, película basada en una novela de Eva García Sáenz de Urturi que está ambientada en Vitoria en el año 2016, y que tiene como punto de partida la aparición de los cadáveres de un chico y una chica de veinte años en la cripta de la Catedral Vieja.

La cinta tiene como protagonista a Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, que intentará cazar al asesino que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

La película cuenta en su reparto con Javier Rey, Belén Rueda, Aura Garrido, Manolo Solo, Pedro Casablanc y Álex Monner, entre otros.

Comentarios...