Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitiriteros entrega a la asociación de la ELA 771 euros recaudados en el Túnel del Terror de...
X
SE CELEBRÓ LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE

Vitiriteros entrega a la asociación de la ELA 771 euros recaudados en el Túnel del Terror de...

Actualizado 07/11/2019
Miguel Corral

En el desarrollo de este evento han participado 30 personas entre actores, miembros de la ELA, técnicos, empleados municipales, Ayuntamiento y Protección Civil

El grupo municipal de teatro de Vitigudino, Vitiriteros, ha hecho entrega a la Asociación De Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELA) lo recaudado en el Túnel del Terror celebrado la noche del pasado 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.

En total han sido 771,54 euros los recaudados por distintos conceptos, 245 euros por venta de entradas, 316,54 euros en donativos y 210 euros por la venta de camisetas y pulseras de la Asociación de la ELA.

Como señalaba a LAS ARRIBES AL DÍA Roberto Gonzalo, de Vitiriteros Teatro, "esto ha sido posible gracias a las 30 personas que participaron este año en la realización del 'Túnel del Terror Benéfico', entre actrices, actores, representantes de la Asociación De Esclerosis Lateral Amiotrófica - CyL, técnicos de sonido e iluminación, operarios del Ayuntamiento, el propio Ayuntamiento, Protección Civil, encargadas de entradas... Y, cómo no, a todas las personas que asistieron o colaboraron económicamente".

Comentarios...