Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días de plazo para las matriculaciones en la UNED
X
BÉJAR

Últimos días de plazo para las matriculaciones en la UNED

Actualizado 06/11/2019
Redacción Béjar

El día siete de noviembre finaliza el plazo de matriculaciones para Grados y pruebas de Acceso a la Universidad

Hasta el próximo siete de noviembre estará abierto, como fecha límite, el plazo de inscripción en alguno de los Grados que se ofertan en la Universidad de Educación a Distancia o en el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años.

El Aula UNED de Béjar informa que es importante confirmar lo antes posible el proceso de matriculación que algunos pueden haber iniciado y guardado en 'borrador', ya que en caso de no hacerlo, la matrícula no será efectiva.

Además recuerda que también se pueden cursar idiomas de forma online, con una amplia oferta cuyo plazo de matrícula finalizará el día ocho de noviembre.

Para cualquier consulta o en caso de necesitar ayuda para formalizar la matrícula puede acudir a la secretaría del aula de Béjar, sita en Plaza 1º de Mayo s/n o hacerlo a través del teléfono 923400497 o bien en el correo electrónico [email protected]. El horario de atención al público es de lunes a jueves de cinco de la tarde a nueve de la noche y los viernes de cinco a ocho.

Comentarios...