Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta y Proyecto Hombre promueven la inserción social de jóvenes en...
X
ayuda municipal de 3.500 euros

El Ayuntamiento de Santa Marta y Proyecto Hombre promueven la inserción social de jóvenes en...

Actualizado 06/11/2019
Redacción

Renovado el convenio de colaboración para la promoción y apoyo de actividades de interés público orientadas a satisfacer las necesidades e intereses propios de la comunidad vecinal

La concejal de Bienestar Social, Mari Cruz Gacho, y el presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños, han renovado el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Santa Marta mantiene con la entidad para promover y apoyar el acogimiento e inserción social de jóvenes en peligro de exclusión.

Gracias a este convenio el Ayuntamiento ofrece una ayuda a Proyecto Hombre de 3.500 euros que serán invertidos en la promoción y apoyo de actividades de interés público orientadas a satisfacer las necesidades e intereses propios de la comunidad vecinal.

Proyecto Hombre es una entidad que se encuentra ubicada en el municipio de Santa Marta de Tormes desde hace años, como recordaba la concejal del área, "y que realiza una labor que repercute en la sociedad, de tal manera que nosotros somos conscientes de la problemática que atienden porque nuestros vecinos en alguna proporción han sido receptores de ellos. Por otro lado también destacamos la labor de voluntariado porque hay gente muy implicada en Santa Marta que nos empuja a apoyar estos fines sociales".

Por su parte, Manuel Muiños, agradeció "el apoyo que ofrece siempre este municipio que desde que nos instalamos aquí se ha implicado mucho en la labor que ejercemos con las personas que atendemos en Proyecto Hombre. Este Consistorio ha mostrado siempre una especial sensibilidad y ello nos complace porque a veces no es fácil encontrar apoyo y Santa Marta de Tormes ha estado desde nuestros inicios implicada en nuestro funcionamiento diario especialmente con dotaciones económicas como esta, que a nuestro centro tanto nos ayudan".

Comentarios...