Domingo, 17 de noviembre de 2019
Alfoz al día

El Ayuntamiento presenta su programa ‘Cabrerizos Educa’ 

Se trata de un programa educativo de actividades complementarias ofrecido por la Concejalía de Educación

Cabrerizos Educa, 2019-2020’ es el Programa  educativo de actividades  complementarias, organizado  por la concejalía de educación  del Ayuntamiento de Cabrerizos, que se desarrollará durnate el curso 2019-2020. Los responsables municipales han presentado el programa esta tarde, que se llevará a cabo en los diferentes centros educativos  de Cabrerizos. 

En la presentación también estuvieron presentes Angel María Álvarez Caballero, director del colegio CRA La Flecha, acompañado de su jefa de estudios Bárbara Gil Peláez. Acudió también Ana Rosa Pérez Montes, directora de la Escuela Infantil Los Rosales. Las actividades también se llevarán a cabo en el centro de Formación Profesional Lorenzo Milani y en los dos centros de educación infantil de la localidad.

En cuanto al contenido del programa, se trata de una amplia selección de actividades que se desarrollarán como actividades complementarias a las asignaturas que los centros educativos ofrecen a lo largo del curso escolar. Además de propuestas educativas, se ofrecerán actividades medioambientales, culturales y deportivas. El día del árbol, las rutas por la cornisa, piragüismo, visitas al Ayuntamiento. Este año se ha añadido la instalación de un planetario 3D al que acudirán los estudiantes en fechas aún por determianr. Una de las primeras actividades que se llevarán a cabo es la tradicional castañada que tendrá lugar el 12 de noviembre.