Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Curso de modelado en barro y vaciado en Escayola para los vecinos de Santa Marta
X
Se celebrará en la Sala de Exposiciones Santo Domingo de la Cruz de Salamanca

Curso de modelado en barro y vaciado en Escayola para los vecinos de Santa Marta

Actualizado 05/11/2019
Redacción

La actividad se desarrollará el próximo 15 de diciembre y está dirigido a mayores de 6 años

Los vecinos de Santa Marta de Tormes podrán participar en el curso de 'Modelado en barro y vaciado en escayola' que organizan Diputación de Salamanca, la Fundación Venancio Blanco y la fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Los interesados en participar en este taller podrán retirar el impreso de solicitud en el Ayuntamiento de Santa Marta y presentarla debidamente cumplimentada desde el 11 al 28 de noviembre.

El taller se celebrará el día 15 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas en la sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz, en la calle Arroyo de Santo Domingo, 18 de Salamanca. Está dirigido a mayores de 6 años, con preferencia para los empadronados en Santa Marta, si son niños acompañados por un adulto que también haya sido admitido en el taller.

Si las inscripciones superan las nueve personas, la organización pondrá a su disposición un autobús para desplazarse a Salamanca. El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, comentó "la colaboración continua que hay entre Ayuntamientos e instituciones para poner a disposición de los vecinos de Santa Marta recursos atractivos a coste cero para los usuarios".

Comentarios...