Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atacados los carteles electorales de varios de los paneles callejeros
X
CIUDAD RODRIGO , ELECCIONES GENERALES NOVIEMBRE 2019

Atacados los carteles electorales de varios de los paneles callejeros

Actualizado 05/11/2019
David Rodríguez

En el panel del Registro, donde tenían derecho a pegar PSOE y Ciudadanos, apenas quedan carteles

La brevedad de la presente campaña electoral (una semana menos de lo habitual) no ha evitado que se registren los habituales ataques contra los carteles electorales colocados por los partidos políticos en los paneles repartidos por distintos puntos de Ciudad Rodrigo, más aún cuando durante el fin de semana hubo un gran movimiento de personas por las calles al tratarse del Puente de Todos los Santos.

Como se puede ver en las imágenes -tomadas en la mañana del martes- hay algún lugar donde apenas quedan carteles, como en el Registro, donde tenían derecho a pegar PSOE y Ciudadanos. Mientras, en el panel de la Avenida de Yurramendi, asignado a Unidas Podemos y Ciudadanos, los carteles del primero de los partidos ya fueron atacados nada más ser pegados, mientras que en los de Ciudadanos se han rajado para reflejar algún tipo de leyenda (parece que pone 'Fichas').

En el lado opuesto está por ejemplo el panel de la Puerta de Santiago, asignado a Unidas Podemos y al Partido Popular, donde como se puede ver en las imágenes los carteles están casi igual que cuando se colocaron (se han despegado un poco algunos de Unidas Podemos).

Comentarios...