Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El próximo Carnaval de Ciudad Rodrigo contará con Morante, El Juli y Manzanares
X
salvo cambios de última hora

El próximo Carnaval de Ciudad Rodrigo contará con Morante, El Juli y Manzanares

Actualizado 04/11/2019
Redacción

Los carteles de los festivales del sábado y martes los completarían El Fandi, Juan del Álamo y El Capea con toros de Garcigrande y Francisco Galache

La Comisión Especial de Carnaval que preside el concejal popular, Ramón Sastre, ya tiene cerrados los carteles de los festivales y novillada del próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Salvo cambios de última hora, estarán anunciados Morante, El Juli y Manzanares, según informa El Norte de Castilla.

Morante de la Puebla actuará el Martes de Carnaval, en un cartel en el que le acompañarán El Juli, Pedro Gutiérrez 'El Capea' y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense. Los astados que se han elegido pertenecen a la ganadería de Francisco Galache.

El Sábado de Carnaval se anuncia otro cartel de lujo con El Fandi, José María Manzanares, Juan del Álamo y el novillero local, Juan Antonio Pérez Pinto. En este caso, los novillos serán de otra ganadería salmantina, la de Garcigrande.

En la novillada del Lunes de Carnaval estarán Antonio Grande, Manuel Diosleguarde, Valentín Hoyos y Francisco Montero. En principio, los novillos que se lidiarán proceden del hierro de Esteban Isidro.

El domingo estará dedicado al Bolsín Taurino mirobrigense con la presencia de los finalistas.

Comentarios...