Sábado, 23 de noviembre de 2019
Béjar al día

Taller gratuito ‘Encuentra tu ruta’ de GIRA Mujeres

Proyecto para impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 18 y 60 años, días 11 y 12 de noviembre, en el CMC San Francisco de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 h

Taller destinado a mujeres emprendedoras

Los días 11 y 12 de noviembre se organiza en  Béjar el taller ‘Encuentra tu ruta’ de GIRA Mujeres, un proyecto dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 18 y 60 años, invitándolas a realizar un viaje de auto-conocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio. Se trata de un taller de motivación, formación y acompañamiento que apoya la toma de decisiones de emprender y la puesta en marcha del negocio.

Este taller gratuito se impartirá en el C.M.C. San Francisco de 9.30 a 13.30 h y de por la tarde de cuatro a ocho y se complementará posteriormente con formación online.

Las inscripciones podrán realizarse en la plataforma Gira Mujeres y para más información podrán dirigirse al correo electrónico asociales@aytobejar.com

Este es un proyecto de Coca-Cola,  organizado por AlmaNatura y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, permitirá a las asistentes mejorar sus habilidades y capacidades, el funcionamiento diario de la empresa y entender cómo crecer a futuro.