Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador aplica desde este lunes un descuento del 30% en su restaurante en el servicio de...
X
CIUDAD RODRIGO , GASTRONOMÍA

El Parador aplica desde este lunes un descuento del 30% en su restaurante en el servicio de...

Actualizado 04/11/2019
David Rodríguez

La oferta estará vigente en todos los establecimientos de la Red de Paradores durante este mes de noviembre

En el marco de una iniciativa que envuelve a toda la Red de Paradores de España, el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo aplica desde este lunes 4 un descuento del 30% en su restaurante todos los días de la semana en el servicio de almuerzo (para los fines de semana es necesario reservar de forma previa). Este descuento (que no afecta a las bebidas), se extenderá hasta el último día del mes de noviembre.

Coincidiendo con la aplicación de este descuento, el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo renueva su carta, apostando por platos de calidad y cercanía, y primando las elaboraciones a base de productos de temporada adaptada a cada momento.

Según expresan desde Paradores, es la primera vez que la Red lanza una oferta de estas características para dar a conocer mejor la gastronomía de toda España. El presidente de la Red, Óscar López, señala que "con estas nuevas cartas depuramos esa esencia tan nuestra: el mejor producto de cercanía y la actualización de las recetas tradicionales: queremos ser los mejores embajadores de la gastronomía española".

Comentarios...