Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Nochevieja vuelve al hotel Conde Rodrigo II para recibir la década del veinte
X

La Nochevieja vuelve al hotel Conde Rodrigo II para recibir la década del veinte

Actualizado 22/12/2019
A.M.P.

Tras las uvas, la velada será amenizada por un DJ más servicio de coctelería y Gintonic Premiun que servirá de preludio en la celebración del 40 aniversario de los hoteles

La noche de fin de año vuelve a las instalaciones del Conde Rodrigo II con el fin de que todos aquellos que deseen despedir el año y toda una década, lo hagan de una forma especiaLa Nochevieja vuelve al hotel Conde Rodrigo II para recibir la década del veinte   | Imagen 1l, de gala y con gran diversión.

El hotel Conde Rodrigo II está ya con los preparativos de una fantástica cena de gala acompañada de algunos de los mejores vinos y cavas del País.

Tras finalizar la cena, y tomar las uvas de la suerte, la organización contará con un baile amenizado por un DJ hasta las 4:30 h. de la madrugada, donde los asistentes contarán con un servicio de barra de coctelería y Gintonic Premiun.

El hotel Conde Rodrigo II ha pensado también en los padres que tengan hijos menores y esa noche no haya posibilidad de dejarles con otros familiares o personas de confianza, con lo cual también dará servicio hasta la 4:00 h el parque infantil Siega Verde Park, lógicamente atendidos por monitores profesionales.

La dirección del hotel, como ya es costumbre, piensa en la seguridad para la vuelta a casa y pone a disposición un servicio gratuito de transporte desde el hotel hasta varios puntos del casco urbano de Ciudad Rodrigo y así garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes.

Existen varias opciones de precios con diferentes servicios extra, como alojamiento con habitación doble y desayuno. Las plazas son limitadas con lo cual es preferible hacer ya la reserva y comenzar una nueva década despidiendo la pasada con el mejor sabor de boca posible.

Durante el 2020 los hoteles Conde Rodrigo celebrarán sus cuatro décadas al servicio del público, año que estará cargado de sorpresas para sus clientes.

Teléfono de reservas: 923 48 04 48

Email: [email protected]

Ver menú

Comentarios...