Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se trae un punto de su visita a Lugo (4-4)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se trae un punto de su visita a Lugo (4-4)

Actualizado 03/11/2019
Pedro Zaballos

Empate para los de Alba de Tormes que tuvieron mala suerte y pecaron con errores concretos en forma de gol

El Piensos Durán Albense solo se pudo traer un punto de su visita a Lugo después de empatar a cuatro (4-4) en un partido en el que mereció más, pero en el que le condenaron errores contados en defensa que supo aprovechar el equipo local.

El dominio era claro por parte de los albenses al inicio del encuentro, pero la buena actuación del portero lucense desbarataba el gol salmantino. Con ello, la primera diana del partido llegaba para el bando local tras un error defensivo de los albenses. Pese a ello, se reponían rápidamente para empatar por medio de Cristian. Antes del descanso, los gallegos volverían a adelantarse, pero Morales, tras un buen pase de Mohssin, devolvería la igualada al marcador.

Tras la reanudación, nada más comenzar, un exceso de relajación en el equipo albense, regalaba un gol a los lucenses para que se volviesen a poner por delante.

En ese momento, se cambiaron los esquemas y, fruto del aumento de la intensidad, Jorge hacia el tercero con un golazo por toda la escuadra y Morales, un minuto después, adelantaba al equipo por primera vez en todo el partido.

La duda asaltaba a los lucenses y apostaban por el portero jugador, con el cual conseguirían las tablas en el marcador tras hacer Carlos tres paradas seguidas de mérito.

A falta de dos minutos, el Piensos Durán Albense sería el que elegiría el portero jugador, teniendo así ocasiones clarísimas para anotar gol, pero de nuevo el portero y la mala suerte impedían que así fuese. Terminaría el encuentro con el resultado final de empate y un sabor agridulce por un punto que sabe a poco.

Comentarios...