Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Andrés logra el primer lleno en los monólogos de El Trastero en Vitigudino
X
PRESENTADO POR EL CHEF FRAN VICENTE

David Andrés logra el primer lleno en los monólogos de El Trastero en Vitigudino

Actualizado 03/11/2019
Redacción

El 9 de noviembre llegará el turno de Kalderas, humorista y cómico murciano habitual en Comedy Central

El monologuista albaceteño David Andrés, ganador de varios premios en concursos de humor, lograba en la noche de este primer sábado de noviembre llenar la sala de El Trastero en una esta primera edición de sus monólogos en Vitigudino, aunque como recordaba el chef Fran Vicente, que hacía las veces de presentador, son ya nueve años los que se celebra este ciclo de monólogos, anteriormente en la Cafetería Imperial.

Así pues, el humorista, premio Monologuista Revelación de Castilla La Mancha (2019), arrancaba las risas del público con su humor de lo absurdo, un excelente comienzo para esta primera edición de los monólogos en El Trastero, y que se extiende a las noches de los sábados del mes de octubre.

Tras esta primera actuación, el 9 de noviembre llegará el turno de Kalderas, humorista y cómico murciano que tiene varios monólogos grabados para Comedy Central (antes Paramount Comedy), Sopa de gansos de Cuatro y en Phi Beta Lambda (canal de youtube), entre otros. El sábado 16, estará en Vitigudino el monologuista Antonio Ocaña, "humor blanco con lunares verdes", como se define este sevillano al mezclar el humor andaluz con el moderno. El sábado 23 será el momento de Eva cabezas, actriz, guionista y monolguista con apariciones en el Club de la Comedia. La madrileña ha trabajado en televisión con Florentino Fernández en el programa Así nos va de La Sexta, Central de cómicos en Comedy Central y en varias emisoras de radio.

Como broche a esta edición, el día 30 estará el humorista Jesús Cañete, conocido por sus dotes de imitador que incluyen personajes como el Luisma, Boris Izaguirre, Chiquito de la Calzada, Robert de Niro, Luís Aragonés, Lopera, Eugenio o Joaquín Sabina entre otros. Este personaje surgido de la cantera de cómicos de Paramount Comedy ha participado también en varias obras de teatro.

Comentarios...