Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense viaja a tierras lucenses para medirse al Prone Lugo
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense viaja a tierras lucenses para medirse al Prone Lugo

Actualizado 01/11/2019
Pedro Zaballos

Los verdes cogerán el autobús este fin de semana para desplazarse a tierras gallegas en busca de prolongar sus buenos resultados

El Piensos Durán Albense se mide este sábado al Prone Lugo a domicilio en busca de prolongar sus buenos resultados. Para ello, tendrán que superar a uno de los equipos míticos de Primera División.

La temporada pasada no pudieron terminar la liga por decisión administrativa pero, al final de ella, fueron readmitidos para volver a participar en ella este curso. Es un equipo al que le está costando adaptarse al grupo, pero que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Alba de Tormes.

Por su parte, los albenses han vivido una semana dulce después de haber derrotado en la pasada jornada a uno de los gallos de la competición, pero ya tienen la mira puesta en este duelo tan importante para seguir en los puestos altos de la tabla. Saben que no será fácil, pues ganar fuera de casa se vende siempre muy caro, aunque confían en poder seguir con la racha de resultados que últimamente están cosechando.

Todos los jugadores podrán viajar a Lugo, a excepción de los ya habituales Sierro y Sergio.

Comentarios...