Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todos los videos de las Fiestas Patronales de Santa Teresa
X
ALBA DE TORMES

Todos los videos de las Fiestas Patronales de Santa Teresa

Actualizado 31/10/2019
Roberto Jiménez

Recopilamos, ahora en Youtube, todos los videos festivos que fueron publicados durante las fiestas en la red social Facebook

Alba de Tormes al Día, medio de comunicación perteneciente al grupo SALAMANCArtv AL DÍA, fue de nuevo el referente informativo a nivel provincial, regional y también nacional de las Fiestas Patronales de Santa Teresa, que se han celebrado en Alba de Tormes del 14 al 22 de Octubre de 2019.

Repercusión

Desde el 14 de octubre, albadetormesaldia.es ha publicado un total de 23 videos. Trabajos de gran calidad producidos por dos albenses, Ángel Cosme y Francisco Cañizal.

En total los usuarios de Facebook han visualizado más de 100.000 minutos de estos videos. Cifras que aumentarán considerablemente con el paso del tiempo y a las que habrá que añadir las estadísticas de los videos en Youtube, que hacemos públicos hoy.

Este seguimiento y estos vídeos han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Jamones y Embutidos El Ventorro, Estudio Digital Francisco Cañizal, Electricidad Santa Teresa, Centro de Belleza 37800, Javier Recio Fisioterapia, Don Fadrique, Aunieto y la Asociación Taurina 15 de Octubre.

Comentarios...