Lunes, 9 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

La doble visita de los benjamines del III Columnas al Intersala se salda con una victoria y una derrota

Se trata del primer desplazamiento conjunto de los dos equipos federados más pequeños del Club

Los dos equipos benjamines del III Columnas adelantaron a la tarde del miércoles su visita a los dos conjuntos del Intersala de Salamanca, correspondientes a la jornada programada inicialmente para este fin de semana del Puente de Todos los Santos. Ambos partidos se disputaron de forma consecutiva en el Pabellón Reina Sofía, saldándose con una victoria y una derrota para los intereses mirobrigenses.

Cronológicamente, se disputó en primer lugar el duelo entre el Intersala A y el III Columnas B, que concluyó con victoria local por 7-5, tras un intenso toma y daca goleador que acabó resolviéndose a favor del Intersala en los últimos minutos. Los goles del III Columnas fueron obra de Jesús San Fausto, que firmó un póker, y Rodrigo Benito.

El segundo partido de la sesión enfrentó a Intersala B y III Columnas A, ganando con bastante claridad el conjunto mirobrigense por 0-5. En este duelo, los goles del III Columnas los anotaron Efrén (3), Samuel y Ander. En la imagen aparecen juntos los jugadores de ambos equipos, acompañados de sus responsables.