Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Colocadas varias señales indicativas del Polígono Industrial Las Viñas

Está previsto renombrar algunas calles del Polígono, y tras ello, instalar a la entrada un panel indicativo

Atendiendo una de las demandas efectuadas en los últimos tiempos por los industriales del Polígono Las Viñas, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha procedido a instalar varias señales indicativas del mismo, destinadas especialmente a “la gente que lo desconoce, la gente que nos visita, veraneantes y demás”, según apuntó en la tarde del miércoles el alcalde Marcos Iglesias en la ‘presentación’ de estas señales.

En concreto, se ha colocado una señal en la entrada del Polígono, otra en la rotonda de acceso al mismo (en las rotondas de las piscinas), otra en el Puente Mayor, y otra en la rotonda del Cruce, en cuyas inmediaciones, dentro de la Avenida de España, se ha situado una señalización adicional en uno de los postes indicativos de varias direcciones que allí existen. Según expresó Marcos Iglesias, las señales fueron encargadas al inicio de la legislatura, pero hasta ahora no se habían suministrado.

 

Tras indicar que “era una demanda que los industriales llevaban tiempo haciendo”, Laura Vicente anunció que van a seguir atendiendo sus peticiones, teniendo previsto “a la mayor brevedad posible” renombrar algunas calles del Polígono, ante ciertas confusiones que se producen en la actualidad. Una vez eso se haga, se instalará un cartel explicativo a modo de ‘mapa’ a la entrada del Polígono. De igual modo, está previsto enviar “cuando haya disponibilidad”, según Marcos Iglesias, una cuadrilla al Polígono para llevar a cabo algunos actuaciones, porque “se ve que necesita cuidado”.

El alcalde comentó que están “muy implicados, con una gran sensibilidad con el sector industrial, ayudándoles a que tengan más presencia”, corroborando Laura Vicente que “el Equipo de Gobierno tiene una gran implicación con las zonas comerciales y los polígonos”. Preguntado por el proyecto del Polígono de Las Viñas II, Marcos Iglesias dijo que está haciendo “lo que corresponde; de momento responden con buena sintonía”.