Jueves, 21 de noviembre de 2019
Alba de Tormes al día

Óscar Martín y Andrea Martín conquistan el V Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes’

Los tenistas albenses vencieron en sus finales absolutas a sus compañeros de club Alberto Rodríguez y Alicia Martín respectivamente
El torneo arrancó el pasado 11 de octubre

Desde el 11 de octubre hasta este domingo 27 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el V Torneo de Tenis “Villa Alba de Tormes”, como es habitual en estas fechas, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Vega Rodilla en alevín tras derrotar a Olga Velázquez, María Hernández en cadete venciendo a Cristina Egido, y Andrea Martín frente a su hermana Alicia Martín en categoría absoluta. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Ángel López que venció a Abel Rivas en benjamín, Fernando Gutiérrez que hizo lo propio frente a Alberto Macías en alevín, Agustín Macías frente a Sergio Castellanos en cadete, Sergio Laso derrotando a Agustín Macías en veterano +35, y por último, tras una ya clásica y habitual final albense, Óscar Martín frente al siempre competitivo Alberto Rodríguez en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato en presencia de la alcaldesa de la Villa Ducal Concepción Miguélez y del concejal José García. Gran nivel el vivido en las pistas de la Villa Ducal en el último torneo del año organizado por el club local.