Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca, deporte y solidaridad
X
I TORNEO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA EL 16 DE NOVIEMBRE

Juventud Taurina de Salamanca, deporte y solidaridad

Actualizado 29/10/2019
Redacción

Las inscripciones para participar en este torneo benéfico están abiertas hasta el día 13 de noviembre incluido y se realizarán a través del mail [email protected]

Juventud Taurina apuesta ahora por el deporte, la convivencia y la solidaridad. Así, el Centro Julián Sánchez 'El Charro' acogerá el próximo día 16 de noviembre el I Torneo Benéfico de fútbol sala, organizado por JTS, a partir de las 16 horas hasta las 20 horas.

El coste de la participación es de 15? por equipo, independientemente del número de jugadores, cuyos beneficios íntegros irán a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

Con esta, es la quinta campaña benéfica de este colectivo que una vez más muestra la cara más solidaria del mundo de la tauromaquia y que anima al resto de asociaciones de la Provincia y profesionales del sector a participar.

Además, cualquier persona que quiera acercarse a presenciarlo puede ir como espectador, ya que no se cobrará entrada.

El torneo consistirá en una primera fase a modo liguilla si hay muchos equipos inscritos y una segunda que se decidirá por eliminatorias; los dos primeros ganadores serán obsequiados con una cesta de productos típicos de la tierra, al igual, que todos los participantes con un detalle por parte de la Asociación.

Las inscripciones para participar en este torneo benéfico están abiertas hasta el día 13 de noviembre inclusive y se realizarán a través del mail: [email protected] detallando nombre y apellidos completos de los jugadores junto al nombre del equipo.

Comentarios...