Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Sierra pasa la fase previa del ‘Tennis Europe Junior Tour’ de Palma de Mallorca
X
Alba de Tormes

Carlos Sierra pasa la fase previa del ‘Tennis Europe Junior Tour’ de Palma de Mallorca

Actualizado 28/10/2019
Pedro Zaballos

El infantil ha logrado vencer las tres rondas de la fase previa, la última frente al número uno del cuadro, el ucraniano Andriy Poritskyy

Desde este sábado 26 de octubre, la academia "Vilas Tennis Academy" situada en Palma de Mallorca acoge un torneo perteneciente a uno de los circuitos internacionales más importantes del tenis base, el "Tennis Europe Junior Tour". La competición, que desde 1990 reúne a las mejores raquetas del tenis europeo, ha contado históricamente con la presencia de jugadores como Roger Federer, Caroline Wozniacki, Andy Murray, Victoria Azarenka, Jo-Wilfried Tsonga o Maria Sharapova.

El tenista albense Carlos Sierra se ha desplazado hasta la tierra batida del club mallorquín para la disputa de la competición. A lo largo de la primera jornada de torneo, Carlos Sierra lograba la victoria en primera ronda frente al sueco Carl Sjoholm por 6-2 y 6-1. El domingo, lograba de nuevo la victoria frente al alemán Karl Nagel-Heyer. Ya en la jornada matutina del lunes, le esperaba el número uno de la previa, el ucraniano Andriy Poritskyy, al que también ha logrado doblegar por un contundente 6-0 y 6-2.

A partir del martes, el infantil de la villa ducal comenzará su andadura en la fase final del prestigioso torneo. Su primer rival, el británico Viktor Frydrych.

Comentarios...