Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres pymes salmantinas, distinguidas por CEPYME por su liderazgo en el crecimiento empresarial...
X
Reconocimiento

Tres pymes salmantinas, distinguidas por CEPYME por su liderazgo en el crecimiento empresarial...

Actualizado 28/10/2019
Pyme

Este galardón reconoce a las 500 pequeñas y medianas empresas españolas destacadas por su liderazgo en el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección inter

Tres pymes de Salamanca: Delin Mitel de Salamanca, Granja Rodríguez Serrano de Alba de Tormes y Matadero Frigorífico de Fuentes El Navazo de Fuentes de Béjar serán distinguidas mañana por la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) con su inclusión en el selecto grupo de empresas CEPYME 500.

Este galardón reconoce a las 500 pequeñas y medianas empresas españolas destacadas por su liderazgo en el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Para ello, la patronal de las pequeñas y medianas empresas y CONFAES, su representante en Salamanca, han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías. La función principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

Las tres pymes salmantinas galardonadas facturan conjuntamente cerca de 60 millones de euros anualmente, emplean a más de 250 trabajadores y acumulan crecimientos superiores al 25%.

Delin Mitel

Empresa de distribución a nivel nacional con dilatada trayectoria y especializada en neumático de camión e industrial, además de agrícola, turismo, 4×4 y furgoneta; destaca por su vocación internacional.

Granja Rodríguez Serrano

Empresa con más de 30 años de historia, dedicada a la cría avícola y la producción de huevos.

Matadero Frigorífico de Fuentes El Navazo

Empresa especializada en la transformación y comercialización de carne de cerdo ibérico. Cuenta con las homologaciones necesarias para exportar carne de cerdo ibérico a la mayoría de los países del mundo. Cuenta con un complejo carnico de 65.000 m2, con capacidad de sacrificio de 5.000 cerdos al dia, sala de despiece con capacidad para 4.000 cerdos diarios e instalaciones de salado y curación de jamones y paletas para 500.000 piezas.

CEPYME celebrará mañana, martes, un acto de reconocimiento a las 500 empresas distinguidas a nivel nacional, con la entrega del distintivo y la presentación del anuario con el listado de las empresas líderes que se han hecho acreedoras de esta distinción.

Comentarios...