Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación y de organización en la IV Jamountain Bike Guijuelo
X
Marcha Cicloturista

Éxito de participación y de organización en la IV Jamountain Bike Guijuelo

Actualizado 28/10/2019
Pedro Zaballos

Esta marcha, al igual que en las dos ediciones pasadas, tuvo un carácter solidario, donando íntegramente todos los beneficios obtenidos a la Asociación Contra el Alzheimer de Guijuelo

Este pasado domingo se llevó a cabo con éxito una edición más de la Marcha Cicloturista Jamountain Bike en la localidad Salmantina de Guijuelo, estando organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

Esta marcha, al igual que en las dos ediciones pasadas, tuvo un carácter solidario, donando íntegramente todos los beneficios obtenidos a la Asociación Contra el Alzheimer de Guijuelo.

A las 9:30 horas, desde la Plaza Mayor de Guijuelo de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 53 kilómetros. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 28 kilómetros.

Los más rápidos del recorrido largo en esta nueva edición jamountain Bike fueron David López Gomez (C.D. VetonBikers) con un tiempo de 2:23:32 y Mª Eugenia Gil García (C.D. VetonBikers) con un tiempo de 3:30:22. En segunda posición quedaron Enrique García Catalá (Independiente) con 2:27:28 y Delia Martín Hernández (MTB Piedrahita) con 3:34:39, completando el podio en tercera posición David Dominguez Macias (C.D. VetonBikers) con 2:28:20 y Marta Nevado Bruna (Mesón Paco) con 3:43:21.

En el recorrido corto los mejores fueron Roberto Martín Ucero (MTBarco) con un tiempo de 1:27:14 e Isabel Quevedo San Máximo (CD Los Secos) con 1:35:13. Segundos quedaron Roberto Nieto Jimenez (Ciclox Bejar) con 1:34:05 y Ruth Sanchez Medina (Independiente) con 1:59:10, completando el podio en tercera posición Francisco Claros Lorenzo (C.D. VetonBikers) con 1:43:57 y Casty Garcia Sanchez (Sobre Ruedas Bejar) con 1:59:37.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella ?a la vez que se llevó a cabo un gran sorteo de regalos-, además de recibir una gran bolsa del corredor con bidón de bici, un salchichón y bebida, al recoger el dorsal.

Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba fuera un éxito.

Comentarios...