Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La fiesta de Halloween en Carbajosa tendrá animación musical, túnel del terror,...
X
organizacas por El Ayuntamiento

La fiesta de Halloween en Carbajosa tendrá animación musical, túnel del terror,...

Actualizado 27/10/2019
Redacción

Será el jueves 31 de octubre, a partir de las 18.00 horas en el pabellón municipal

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará Halloween con una gran fiesta que se celebrará el jueves 31 de octubre, a partir de las 18,00 horas en el Pabellón municipal. Esta fiesta contará con un túnel del terror, juegos y pasatiempos, animación musical, un cementerio viviente, zancudos, bailarines y "escupefuegos".La fiesta de Halloween en Carbajosa tendrá animación musical, túnel del terror,... | Imagen 1

Además, para esta ocasión, el Aula de Informática ha preparado "cortos infernales" que se emitirán en bucle en una sala del pabellón para grupos no superiores a diez personas. Ciudad de los Niños de Carbajosa ha preparado para esta fiesta juegos y pasatiempos de Halloween; y los chicos de CiberCarba se convertirán en fotógrafos de la noche para hacer las "fotos más terroríficamente divertidas" a todos los grupos de personas que acudan disfrazadas.

El Túnel del Terror no faltará tampoco en esta Feria de Halloween. Un año más, el Centro Joven se ha implicado en la ambientación de este túnel, "Conventum", apto sólo para los más atrevidos.

Se trata de una fiesta para todos los públicos, aunque los niños menores de ocho años deberán acudir acompañados de un adulto.

Y para llegar ambientados a esta noche, el martes 29 de octubre, el Aula de Informática celebrará la actividad "Descubramos el verdadero Halloween" donde se hablará sobre el origen de esta fiesta, qué significa y por qué se celebra. Se trata de crear un espacio reflexivo sobre esta fiesta que ya celebramos en muchos lugares de mundo.

Comentarios...