Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘De la Cuna al Sepulcro’ se reúne con el presidente de la Diputación de Ávila
X
ÁVILA

‘De la Cuna al Sepulcro’ se reúne con el presidente de la Diputación de Ávila

Actualizado 27/10/2019
Roberto Jiménez

El grupo de trabajo transmitió a Carlos García sus inquietudes y solicitó apoyo para el arreglo de algunos tramos del camino y el mantenimiento de la señalización

La junta directiva de la Asociación De la Cuna al Sepulcro ha mantenido una reunión con Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila. Se trata de una de las citas pendientes tras los cambios electorales producidos tras el pasado mes de mayo.

En primer lugar, la junta directiva presentó los objetivos de la asociación y entregó al presidente un dossier con la memoria de actividades, el material publicitario y un video promocional de la ruta.

La Asociación De la Cuna al sepulcro recibe 2.000 euros al año aproximadamente de la Diputación, apoyo que la asociación justifica cada año.

Los miembros de la asociación aprovecharon la visita para solicitar la reparación y mantenimiento de la señalización en los municipios de Ávila. También pidieron apoyo informativo para que los municipios por los que atraviesa la ruta sean informados de las posibilidades y subvenciones existentes para poner en funcionamiento albergues.

Otro de las sugerencias del grupo de trabajo fue la participar con Ávila en las próximas ferias de turismo y la inclusión de un enlace desde la web de Turismo de la Diputación de Ávila.

Comentarios...