Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina de Vitigudino celebra su fiesta anual
X
FINCA EL REGOLLAR DE BAÑOBÁREZ

La Asociación Cultural Taurina de Vitigudino celebra su fiesta anual

Actualizado 26/10/2019
Miguel Corral

En torno a un centenar de personas, entre socios e invitados, disfrutaron de una magnifica tarde de campo con el mejor ambiente taurino

Por cortesía de Pachi, la finca El Regollar, de Bañobárez, fue el escenario un año más de la fiesta anual de la Asociación Cultural Taurina de Vitigudino, evento que con contó con la presencia de un centenar de personas entre socios e invitados.

La jornada comenzaba con un aperitivo de embutidos de Vitigudino, un tentempié para la 'prueba del ganado', la capea de una vaquilla para entrar en ambiente taurino. A continuación tendría lugar un nuevo 'refrigerio' mientras Carlos Huertos y varios voluntarios preparaban la paella mixta, pollo, cerdo y langostinos de tropezones. "Rica, rica", que diría Karlos Arguiñano.

Tras el plato de arroz llegaba el café con pastas, chupito y copa para rematar antes de la capea final de dos vaquillas. En definitiva, tarde festiva de la Asociación Cultural Taurina de Vitigudino, que de este modo cerraba un año de éxitos en cada uno de los eventos en que ha intervenido, especialmente en la organización de los festejos taurinos del Corpus de Vitigudino.

Comentarios...