Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adecocir celebrará el martes elecciones con 8 candidatos para 5 puestos
X
CIUDAD RODRIGO , ELECCIONES

Adecocir celebrará el martes elecciones con 8 candidatos para 5 puestos

Actualizado 25/10/2019
David Rodríguez

Hay que escoger 3 representantes de los socios de carácter público y 2 de los socios de asociaciones u organismos sin ánimo de lucro

La Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) celebrará el próximo martes 29 de octubre (de 9.00 a 14.00 horas) elecciones para renovar gran parte de su Junta Directiva. En este caso, toca escoger 3 representantes de los socios de carácter público y 2 representantes de asociaciones u organismos sin ánimo de lucro.

En ambos sectores hay 4 candidatos. En lo que respecta a los cargos públicos, se presentan los concejales José Luis Francisco, de Campillo de Azaba; Luis Jorge Labajo Rodríguez, de Ciudad Rodrigo; Neftalí Lamas Lázaro, de Fuentes de Oñoro; y Bienvenido Garduño Sánchez, de Sancti- Spíritus.

Mientras, en lo que se refiere a las asociaciones sin ánimo de lucro, los candidatos son Manuel Nicolás Martín, que ha sido propuesto por la Unión de Asociaciones de Mayores de Ciudad Rodrigo; Mª Isabel Rodríguez Ventana, propuesta por la Asociación de Vecinos de Ivanrey; Eugenio Bernal Mateos, propuesto por el Centro de Iniciativas Turísticas; y David Bernal Encinas, propuesto por el Club Deportivo Miróbriga Fútbol Sala.

Comentarios...