Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VII Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ se iniciará el...
X
Contará con 72 pruebas

El VII Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’ se iniciará el...

Actualizado 25/10/2019
Pedro Zaballos

En esta nueva edición del circuito de carreras populares tendrán lugar nuevas carreras en diversos municipios de la provincia como Tamames, Castellanos de Moriscos, Barruecopardo, Larrodrigo o Soriehuela

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el delegado de la Federación de Atletismo de Salamanca, Casimiro Blanco, presentaron esta mañana el VII Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.

"Se trata de uno de los proyectos deportivos de mayor alcance para la provincia de Salamanca de cara a la próxima temporada. Es un circuito que goza de muy buena salud y del que podemos presumir al ser el circuito oficial con mayor número de pruebas de toda España", apuntaba el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.

Durante el desarrollo del VII Circuito Provincial de Carreras Populares tendrán lugar 72 pruebas. Se iniciará en San Esteban de la Sierra el próximo 2 de noviembre y finalizará con la 37º edición de la Media Maratón de la Diputación de Salamanca.

Asimismo, en esta nueva edición del circuito de carreras populares tendrán lugar nuevas carreras en diversos municipios de la provincia como Tamames, Castellanos de Moriscos, Barruecopardo, Larrodrigo o Soriehuela, entre otros.

El VI Circuito Provincial de Carreras Populares, todo un éxito de participación

Tras la presentación del VII Circuito Provincial de Carreras Populares, el delegado de la Federación de Atletismo de Salamanca, Casimiro Blanco, realizó una valoración de la sexta edición del circuito de carreras populares.

Esta edición, que estuvo compuesta por 66 pruebas y en la que llegaron a participar más de 6.000 atletas, destacó por la "alta participación" y el "éxito en la organización de cada una de las pruebas".

Domingo Lázaro Pérez y Verónica Sánchez Romero fueron los mejores atletas en categoría masculina y femenina del VI Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.

Comentarios...