Jueves, 14 de noviembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Los vecinos de Sancti-Spíritus se irán el domingo de ruta senderista al ‘Camino del Agua’

Durante la jornada también habrá tiempo para visitar las localidades de Mogarraz y Miranda del Castañar

Dentro de las actividades de su Otoño Cultural, la localidad de Sancti-Spíritus tiene programada para el próximo domingo 27 de octubre una salida senderista a la Sierra de Francia, en la que recorrerán parte del Camino del Agua además de visitar las localidades de Mogarraz y Miranda del Castañar.

La actividad comenzará en la parada del autobús de Sancti-Spíritus a las 10.30 horas de la mañana (hay que recordar que en la noche del sábado al domingo cambia la hora). Allí los inscritos se subirán al bus para llegar a Mogarraz, que visitarán antes de adentrarse en el Camino del Agua en dirección a Miranda del Castrañar.

El trayecto culminará en el Área Recreativa de La Regajera, donde los participantes comerán lo que cada uno haya llevado. Tras ello, subirán a Miranda del Castañar, donde tendrán un rato de tiempo libre antes de regresar a Sancti-Spíritus sobre las 17.30 horas.

Los interesados en participar en la actividad pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus hasta el próximo viernes 25 de 9.00 a 14.00 horas. El precio de participación es de 12€ (incluye el traslado en el autobús). Hay que apuntar que las previsiones meteorológicas son bastante favorables para la jornada del domingo.