Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa incorpora novedades al boletín de información dirigido a los jóvenes del municipio
X
periodicidad mensual

Carbajosa incorpora novedades al boletín de información dirigido a los jóvenes del municipio

Actualizado 23/10/2019
Redacción

La Junta de Castilla y León incorpora este boletín en sus enlaces de referencia

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada continúa con la publicación de Info Joven, un boletín digital de periodicidad mensual dirigido a los jóvenes del municipio que se puso en marcha a finales del pasado año y que ahora incorpora novedades. Con el fin de conseguir mayor difusión y ayudar a los destinatarios a localizar la información, el Punto de Información Juvenil de Carbajosa incorpora ahora las 'Infopíldoras', pequeñas píldoras informativas que se publicarán a través de las redes sociales y que facilitarán esta búsqueda de información.

Cada píldora es de un color lo que permite a simple vista identificarla con una parte de la información de forma rápida (nuestro municipio; ayudas, becas, subvenciones, premios y concursos; ocio y cultura; formación; y empleo). Estas reseñas irán acompañadas de un enlace que trasladará al usuario a la información concreta.

En este boletín digital, el Ayuntamiento de Carbajosa facilita información de interés para los jóvenes del municipio. Está integrado en las webs del propio Ayuntamiento y del Centro Joven y recoge actividades de interés, cursos, ayudas y subvenciones, ofertas de empleo así como páginas para acceder a información de interés sobre el mercado laboral, concursos, etcétera.

Se trata de una información que se ofrece también de forma presencial en el Centro Joven, donde está ubicado además el Punto de Información Juvenil, un espacio de servicio público y gratuito, dirigido a chicos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, y "que sirve a nuestros jóvenes para informarse de los temas que deseen, además de facilitarles documentación y asesoramiento personalizado sobre sus inquietudes", comenta la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal.

El boletín semanal de Garantía Juvenil de la Junta de Castilla y León se ha hecho eco de esta iniciativa que se realiza desde el Punto de Información de Carbajosa de la Sagrada y lo ha incorporado a sus enlaces de referencia.

Para consultar el boletín: https://www.centrojovencarbajosa.org/conoces-nuestro-boletin-de-informacion-juvenil-2/

Comentarios...