Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un camión vuelca entre Huerta y Aldearrubia
X
carretera estrecha

Un camión vuelca entre Huerta y Aldearrubia

Actualizado 22/10/2019
Víctor Sánchez

La salida de vía se produjo cuando el vehículo siniestrado se orilló para permitir el paso a otro camión que circulaba en dirección opuesta

Un camión ha volcado alrededor de las 17:50 horas de este martes en la DSA-640, entre Huerta y Aldearrubia. No se ha producido ningún herido. El vuelco se produjo cuando el camión siniestrado se orilló para permitir el paso de otro camión que circulaba en dirección opuesta. Parte del cargamento de patatas que transportaba acabó esparcido por la tierra en la que cayó el vehículo.

El alcalde de Huerta, Juan Alberto Ramos, presente en el lugar de los hechos, señaló a las malas condiciones de la vía como culpables del siniestro. Aseguró a SALAMANCArtv AL DÍA que el problema de esta carretera es la estrechez de la calzada y lamentó que la Diputación de Salamanca tiene previsto arreglar la carretera pero únicamente cubriéndola con una nueva capa asfáltica, sin ampliarla.

Ramos resaltó que esta vía cuenta con mucho tráfico pesado debido las importantes empresas agrícolas asentadas en la zona. La carretera tiene 5 metros de ancho y "los camiones miden 2,55 metros, no caben", explicó el alcalde.

Comentarios...