Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez y Pedro Duque visitan este miércoles Salamanca
X
precampaña del psoe

Pedro Sánchez y Pedro Duque visitan este miércoles Salamanca

Actualizado 22/10/2019
EP

El presidente del Gobierno en funciones dará un paseo, a las 13,00 horas, desde la Plaza Mayor hasta la Casa Museo de Miguel de Unamuno

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, pasarán este miércoles por la ciudad de Salamanca.

Concretamente, Pedro Sánchez está previsto que llegue a la localidad tormesina en torno a las 13.00 horas, donde, tras un paseo desde la Plaza Mayor, visitará la Casa Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca, en la calle Libreros.

Antes de su paso por Salamanca, también por la mañana, el presidente del Gobierno en funciones estará en la ciudad de Segovia y, ya por la tarde -a las 19.00 horas-, participará en un acto político en Zamora.

En cuanto al ministro en funciones Pedro Duque, será el protagonista de un encuentro sobre investigación científica organizado por el PSOE en el Colegio Arzobispo Fonseca, que comenzará a las 17.30 horas.

En este acto, moderado por el secretario provincial del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, también participarán el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y los investigadores Esther Castellano, José Luis Domínguez, Lola Pereira y Carmen Velayos, según ha publicado en redes sociales el PSOE de Salamanca.

En este acto está previsto que, junto a Pedro Sánchez, intervengan también el secretario de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, y el secretario provincial y candidato al Congreso de los Diputados del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez.

Comentarios...