Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba el motor de la puerta de garaje que tenía que arreglar en la calle Pinto
X
junto a la Cuesta de Sancti Spíritus

Roba el motor de la puerta de garaje que tenía que arreglar en la calle Pinto

Actualizado 22/10/2019
Redacción

La Policía Nacional detiene a sujeto que ha bía sido contratado por la empresa de cerrajería a quién el administrador de la comunidad había encargado la reparación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza , por la sustracción del motor de una puerta de garaje que tenía que arreglar en la calle Pinto.

El sujeto había sido contratado por la empresa de cerrajería a quién el administrador de la comunidad había encargado la reparación.

La denuncia la presentaba el dueño de una empresa de cerrajería el pasado 24 de septiembre, que tuvo que montar un motor nuevo valorado en 1.300 euros.

Las gestiones efectuadas por el denunciante y la observación de las cámaras de seguridad permitieron constatar que el autónomo contratado para la reparación era el que había sustraído el motor.

El presunto autor ha sido detenido este lunes en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde compareció tras ser citado, una vez finalizada la investigación, instruyéndose atestado por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...