Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria con autoridad para el CD Peñaranda tras el buen 3-2 ante el Mojados
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Victoria con autoridad para el CD Peñaranda tras el buen 3-2 ante el Mojados

Actualizado 21/10/2019
Redacción

Los morados dominaban el partido, generando peligro y ataques que se incrementaban tras los primeros tantos rivales

El CD Peñaranda sigue sumando tras la importante victoria conseguida este pasado fin de semana en el Luis García y ante el CD.F Mojados.
El Mojados venía mostrando fortaleza en defensa, uno de sus valores, además de servir para no encajar goles, algo que les ha colocado en la segunda posición de la clasificación. Así arrancaba un partido que se vivía sobre el césped con dominio morado, pero llegaba el primer susto para los locales en el minuto 31 cuando Christian Ampudia marcaba el primer tanto visitante, llegando con un nerviosismo que generaba reacción, transformándose en el empate a través de un penalti ya en el 42 de juego, fusilado por las botas de A

lejandro Garrido.

Ya durante la segunda parte, el dominio volvía a ser claramente del Peñaranda, lo que generaba que el Mojados comenzara contraataques certeros, teniendo puntería para colocar su segundo tanto en el 57 de partido y con David Monjas como protagonista. Y como en el primer tiempo llegaba el sobresalto morado y la lógica respuesta transformada en dos goles, uno en el minuto 70 y firmado por Raúl Vicente, y otro ya en el 85' mediante un penalti transformado por Pablo Gómez.
El pitido final firmaba un 3-2 y buenas sensaciones habiendo conseguido una victoria importante para los de Peque, mientras continúan con la mirada puesta en la próxima cita.
Comentarios...