Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja incentiva con una bonificación del 2% a los clientes que traspasen sus fondos de inversión
X
nueva campaña

Unicaja incentiva con una bonificación del 2% a los clientes que traspasen sus fondos de inversión

Actualizado 21/10/2019
EP

La promoción ha comenzado este mes y se prolongará hasta el 31 de diciembre

Unicaja Banco ha puesto en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades financieras un 2% sobre el importe transferido, con una bonificación máxima de 1.000 euros.

La promoción, que ha comenzado este mes y se prolongará hasta el 31 de diciembre, es exclusiva para los traspasos externos cuyo destino sean una selección de fondos de inversión de la gestora Unigest SGIIC, SA, que, actualmente, comercializa la entidad financiera, con un compromiso de permanencia de 30 meses, según ha explicado la entidad financiera a través de un comunicado.

Esta bonificación se hará efectiva mediante abono en la cuenta asociada al fondo de inversión del cliente, quién deberá efectuar dicho traspaso antes del próximo 31 de enero de 2020.

Las cantidades recibidas como consecuencia de esta bonificación tendrán la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario, que conlleva la correspondiente retención a cuenta del IRPF.

La iniciativa incluye los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

Mediante esta campaña, la entidad financiera también se propone poner en valor las ventajas y funcionalidades de su Banca Digital. En este sentido, a través de esta última, sus clientes podrán suscribir o traspasar fondos de inversión de forma ágil, sencilla e intuitiva, además de acceder a otros servicios, desde su web o la app.

Comentarios...