Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Robo de combustible en Tejares tras forzar la tapa del depósito de cuatro furgonetas de una empresa
X
en la avenida juan pablo II

Robo de combustible en Tejares tras forzar la tapa del depósito de cuatro furgonetas de una empresa

Actualizado 21/10/2019
Redacción

Los autores accedieron al recinto escalando una valla metálica de unos dos metros de altura y, de momento, se ha detenido a uno de ellos

Un varón de 46 años, con antecedentes, ha sido arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por extraer combustible de cuatro furgonetas de una empresa tras forzar la tapa del depósito. Los hechos tuvieron lugar en Tejares, en concreto en la avenida Juan Pablo II y el autor accedía al recinto escalando una valle metálica de unos dos metros de altura.

La denuncia fue presentada el día 14 de octubre y la empresa disponía de imágenes de cámaras de seguridad donde se apreciaba que habían accedido al interior saltando una valla perimetral.

La observación de las imágenes y otras gestiones practicadas por los investigadores han permitido identificar a los dos presuntos autores de los hechos. Uno ha sido arrestado en la calle Villanueva de la Serena y ya ha sido puesto a disposición judicial, mientras sigue la investigación para la detención del otro.

Comentarios...