Domingo, 17 de noviembre de 2019
Las Arribes al día

La Asociación Cultural Taurina de Vitigudino reconoce a López Chaves y a Diego Urdiales en sus premios anuales

El ledesmino por su actuación el 16 de agosto con toros de Victorino Martín, y el riojano por su detalle artístico en la Feria de Salamanca

‘Salida de Caramelo", de Juan Francisco Martín Sánchez, foto ganadora del Toro de Cajón

La Asociación Cultural Taurina de Vitigudino ha fallado este fin de semana su premios anuales a los protagonistas distintos festejos en los que participa, además de la Feria Taurina de Salamanca. En este caso, el premio al ‘Detalle artístico’ ha recaído en el matador riojano Diego Urdiales.

En cuanto a los premios de los festejos celebrados en Vitigudino este año, el galardón a la mejor faena en la corrida de toros celebrada el 16 de agosto ha sido para el matador ledesmino Domingo López Chaves, festejo en el que compartió cartel con Rubén Pinar y el rejoneador Leonardo Hernández, con toros de Victorino Martín.

En los festejos del Corpus el premio al mejor pase ha recaído en David Cadavid y el premio al mejor quiebro ha sido para Luisán. El premio a la mejor res ha sido para Sonajerilla, vaca de Pedraza de Yeltes, mientras que Pepito, Toro Fin de corpus de la ganadería de Valrubio, ha logrado una mención especial.

Concurso de fotografía

Respecto al concurso de fotografía, el premio al concurso del Toro de Cajón ha sido para Juan Francisco Martín Sánchez por ‘Salida de Caramelo’. El premio a la mejor foto de la plaza ha recaído en ‘Corpus’, de Daniel Román Casado. Y el premio a la mejor foto en la calle ha sido para Pablo Cabezas por ‘a la espera’.     

  • "Corpus", mejor foto en la plaza, de Daniel Román Casado
  • "A la espera", mejor foto en la calle, de Pablo Cabezas
  • Pepito, Toro fin de Corpus de la ganadería de Valrubio, mención especial
  • Sonajerilla, de Pedraza de Yeltes, mejor res del Corpus