Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “Voy a muerte con los jugadores que tengo”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pablo Cortés: “Voy a muerte con los jugadores que tengo”

Actualizado 20/10/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS analizó el empate de su equipo ante el Izarra en rueda de prensa

Pablo Cortés, entrenador del Salamanca UDS, analizó el empate de su equipo ante el Izarra en rueda de prensa.

Valoración: El resultado está cerca de ser victoria y el acoso del Izarra hace que empatemos, aunque hemos tenido ocasiones para marcar el segundo gol. Sobre el juego? hay que seguir mejorando, pero no voy a escudarme en que hay muchas bajas"

Bajón: "Un poco de todo? No hemos tenido acierto en muchas cosas".

Esquemas: "Se trabaja, pero es consecuencia de la formación. Me hago totalmente responsable de las decisiones del sistema. Con dos puntas se corre el riesgo de que no haya equilibro defensivamente con el 4-4-2. Nuestros delanteros nos dan muchísimo en el ataque. El 4-4-4-2 muchas veces se parte".

Amaro: "Supongo que tendrá una microrrotura".

Presión: "No sé si es porque está en el ADN del club que en la situaciones límites es cuando sacas pecho? No nos podíamos confiar y cuando ganas estás más cerca de perder. Tenemos que exigirnos y mejorar en ciertos aspectos".

Calderón: "Falta fluidez en el centro del campo. Tenemos muchas bajas y debemos apañarnos. A lo mejor es que no hay ciertos perfiles que te puedan mover al equipo. Alberto Martín estaba lesionado. Si no hay jugadores en el primer equipo y a mí no me tiembla la mano. Voy a muerte con la primera plantilla y con el filial".

Resignado: "Cambio de cromos no se puede o no se quiere. Voy a muerte con los jugadores que tengo. Es responsabilidad mía que haya más fluidez en el juego. No hemos sabido cerrar el partido".

Primer equipo y filial: "Todos tenemos que apretar. Los jugadores y yo. Estamos en un club de máxima exigencia y presión".

Comentarios...