Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taller de relatos cortos y cuentacuentos con Saldaña para celebrar el Día de las Bibliotecas en...
X
los días 21 y 25 de octubre

Taller de relatos cortos y cuentacuentos con Saldaña para celebrar el Día de las Bibliotecas en...

Actualizado 20/10/2019
Redacción

Los actos conmemorativos comenzarán este lunes y finalizarán el día 28 con la reunión del Club de Lectura, que comentará el libro 'El Gran Gatsby' de F. Scott Fitzgerald

El próximo día 24 de octubre se celebra el Día Mundial de las Bibliotecas y desde la Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos han preparado varias actividades para celebrarlo.

Los actos organizados comenzarán con la primera sesión del taller de relatos cortos que se llevará a cabo este lunes a las 18.00 horas en la biblioteca; con esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida, se pretende que todas aquellas personas que estén interesadas en la escritura de relatos puedan conocer los mecanismos para su elaboración y que, a través de una parte de estructuración teórica y otra práctica, puedan escribir sus propias historias.

El viernes 25 el turno será para los más pequeños ya que visitará la biblioteca Fernando Saldaña que presentará su cuentacuentos 'De mayor quiero ser?'. La hora de comienzo está fijada a las 19.00 y la sesión está destinada a niños y niñas desde los 4 años.

Por último, los actos conmemorativos del Día de las Bibliotecas finalizarán el lunes día 28 con la reunión del Club de Lectura que comentará el libro 'El Gran Gatsby' de F. Scott Fitzgerald. La reunión tendrá lugar a las 17.30 horas en la biblioteca.

Comentarios...