Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en un accidente a la altura de Aldeanueva de Figueroa 
X

Dos heridos en un accidente a la altura de Aldeanueva de Figueroa 

Actualizado 19/10/2019
Redacción

En el interior del vehículo que volcó en la carretera SA-605 viajaban una mujer, herida grave, y un menor que han sido trasladados al Hospital Clínico

Dos heridos en el accidente ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera SA-605 (Salamanca-LP Zamora) a la altura de Aldeanueva de Figueroa, a primera hora de la tarde, en torno a las 15.25 horas. El accidente se ha producido tras el vuelco del turismo, marca Mini Cooper, en el que viajaban una mujer, M.E.S.M, de 53 años y que ha resultado herida grave, y un menor, de 6 años y herido leve. Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de emergencias sanitarias del 112 y el helicoptero medicalizado.

Tras dar aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, también acudió el médico de Pedrosillo El Ralo. Los heridos fueron trasladadados en ambulancia, acompañados por el personal médico del helicóptero, hasta el Hospital Clínico Universitario. Por el momento, se desconocen las causas del vuelco del turismo tras salirse de la vía por la margen izquierda. El equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca ha instruido diligencias para determinar las causas del siniestro.

Comentarios...